lunes, 28 de noviembre de 2016

En clase de informática Oviedo:

Creamos una cuenta de correo electrónico y la usamos para aportar cositas a nuestras redes:

Dani:
- Mamá, cuando terminas de hacer el amor con papa, le das las gracias?, pregunta Jaimito.
- Pues... no, no siempre...
- ¿Entonces? ¿para qué sirve la educación sexual?

El borracho y la Guardia civil -
Asaltan una joyería de madrugada en Triana y la "poli" necesita un sospechoso.
Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.
Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.
Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le pregunta:
- ¿Dónde están las joyas?
El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.
El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:
- ¿Dónde están las joyas?
Y el borracho le contesta:
- ¡Cagonnnnn to ! ¡Contratar a un buzo, ¡coño! que yo no las veo!
Jaimito encuentra a su padre en el baño masturbándose y le dice:
- ¿Papá, qué estás haciendo?
- Nada hijo… juego con el mono.
Al día siguiente el padre se encuentra a Jaimito en el servicio todo ensangrentado y le pregunta:
- ¿Jaimito, pero que te ha pasado aqui?
- Estaba jugando con el mono, me ha escupido y he tenido que cortarle la cabeza.
 
Fernando:
hola  roberto hoy mi  ermana  y   mi   cuñado  van   a  jijon  a  operar  al  canario   de  mi   madre    que  tiene un   bulto  en  la  espalda  es toy  preocupado  pero   confio   en   que   todo  salga  bien
 
Juan:
Ayer estaba siguiendo las noticias de la carrera de formula 1 y estaba muy interesante ,por una parte hamilton iva el primero y nico rosberg el segundo. el hamilton haciendo toda clase de patrañas,para que vetell que iva tercero lo adelantara, por momentos me recordaba a los dibujos animados que veia de pequeño.los autos locos y a la cabeza "pierre no doy una".bueno despues de tanta batalla impero la cordura gano Hamilton,y niko Rosberg se corono como campeondel mundo. y esto es todo amigos.
 
Pablo:
hola Roberto, te envio este mensaje para que compruebes que mi correo electronico funciona correctamente, pese a que hace meses que no lo abro sigue funcionando.
un saludo de Pablo Menendez Gonzalez
 
Bea:
Pues estoy muy a gusto en la residencia con los ancianos que voy todos los jueves de cinco y cuarto a siete.
Estoy de voluntaria y asegurada  y estoy muy contenta.
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario